Deportes

Investigan la muerte de un hincha del Santa Fe

El subcomadandante encargado de la Policía de Bogotá, Luís de Jesús Cely, señaló que “la muerte se habría presentado en una riña por 20 mil pesos”.

Según las primeras informaciones, el joven habría sido asesinado como consecuencia de un enfrentamiento de las barras bravas entre dos equipos de fútbol. Sin embargo, la Policía ha descartado ese motivo. Por su parte, el subcomadandante encargado de la policía de Bogotá, Luís de Jesús Cely, señaló que “la muerte se habría presentado en una riña por 20 mil pesos”. El oficial señaló que el presunto asesino, un menor de edad que fue puesto a disposición de la Fiscalía, manifestó que la pelea empezó porque la víctima supuestamente le había quitado dicha suma de dinero

Más información

"La falta de tolerancia de estos jóvenes terminó en una agresión con arma blanca en la que murió una persona y otra que resultó herida", señalo el oficial, tras indicar que el joven que se encuentra herido en la clínica Palermo podría aclarar los hechos. Agregó que la riña se presentó tres horas y media después del partido, por lo que la Policía no cree que la muerte del hincha esté relacionada con el encuentro futbolístico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad