Dos presuntos delincuentes colombianos fueron quemados vivos en Ecuador
Los supuestos delincuentes colombianos fueron quemados vivos ayer en el cantón San Vicente, provincia de Manabí, por haber robado y asesinado a un comerciante.
Los supuestos delincuentes colombianos fueron quemados vivos ayer en el cantón San Vicente, provincia de Manabí, por haber robado y asesinado a un comerciante
Los hechos sucedieron en la noche del lunes, cuando el comerciante Ramón Heriberto Zambrano Ramírez, de 64 años, conocido por la población, salió de una entidad bancaria con 8 mil dólares, y fue interceptado por los dos presuntos asaltantes de nacionalidad colombiana, quienes, en una moto le dispararon seis veces. Inmediatamente, miembros de la Policía montaron un operativo y fueron capturados. Minutos después, cuando los delincuente eran trasladados a la estación, un grupo de pobladores apareció, y enfurecidos se los arrebataron, acto seguido la turba los llevó a la plaza central del pueblo donde los golpearon, los amarraron a dos palos y finalmente les prendieron fuego, pese a sus suplicas y llanto de clemencia. Según medios ecuatorianos, al pasar 30 minutos y en presencia de las autoridades policiales, los presuntos ladrones fallecieron. Mientras se efectuaba el asesinato de los dos individuos, varios de los pobladores aseguraron que ellos tenían que pagar lo que le hicieron al “buen vecino”.