Deportes

Aldo Ramírez gran figura en triunfo del Morelia sobre Pachuca en el futbol mexicano

El volante colombiano Aldo Leao Ramírez se convirtió en la gran figura del Morelia en su victoria 3-2 sobre Pachuca como local en la segunda fecha del Torneo Apertura del futbol mexicano, donde se graduó de ídolo de la afición al marcar los dos primeros goles del conjunto monarca

El volante colombiano Aldo Leao Ramírez se convirtió en la gran figura del Morelia en su victoria 3-2 sobre Pachuca como local en la segunda fecha del Torneo Apertura del futbol mexicano, donde se graduó de ídolo de la afición al marcar los dos primeros goles del conjunto monarca.
El compromiso contó con gran protagonismo de los futbolistas colombianos, ya que el primer gol de los Tuzos fue obra de Andrés Chitiva, quien además fue amonestado; mientras que en su equipo actuaron Miguel Calero todo el partido y Luis Gabriel Rey en el segundo período.
Por los Monarcas anotó además Horacio Cervantes; mientras que el otro gol del Pachuca fue obra de Juan Carlos Cacho.
Esta es la segunda victoria de Morelia, que lo deja en el tope de la tabla de posiciones con 6 puntos.
Entertanto, San Luis, con Malher Tressor Moreno 78 minutos en el terreno de juego, igualó 1-1 como visitante ante el Necaxa, que tuvo durante los 90 minutos a Hugo Rodallega.
En otro duelo, Tigres venció 1-0 al Cruz Azul con tanto del argentino Guillermo Marino; mientras que los Jaguares de Chiapas derrotaron 2-1 a las Aguilas del América, iniciando una crisis en el equipo capitalino.
La goleada de la fecha estuvo a cargo de Atlas, 3-0 sobre los Tiburones de Veracruz, donde Jhon Javier 'Choronta' Restrepo jugó el primer tiempo y recibió tarjeta amarilla.
Por su parte, las Chivas de Guadalajara empsataron 1-1 en campo de los Tecos de la Universidad Autónoma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad