Cultura

Juanes pondrá sus canciones en teleserie chilena

El popular cantante colombiano Juanes pondrá su voz en la banda sonora de la próxima teleserie de la estatal Televisión Nacional de Chile (TVN), informaron fuentes del Canal. Serán algunos temas de "La vida es un ratico", el último álbum de Juanes

El popular cantante colombiano Juanes pondrá su voz en la banda sonora de la próxima teleserie de la estatal Televisión Nacional de Chile (TVN), informaron fuentes del Canal.
Serán algunos temas de "La vida es un ratico", el último álbum de Juanes, las que enmarcarán las peripecias de los personajes de "Viuda alegre", como se llama la teleserie que se estrenará el próximo marzo, indicaron las fuentes.
Asimismo, la canción "Me enamora", situada entre las favoritas en numerosas radios chilenas, será el tema principal de la campaña publicitaria de la teleserie.
"Gotas de agua dulce", también muy difundida en Chile, estará en la banda sonora de la serie, que es dirigida por Vicente Sabatini y cuenta con un elenco estelar de actores y actrices locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad