Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Portales y estaciones de Transmilenio tendrán baños

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, anunció la implementación de barberías de baños para los portales y estaciones del sistema masivo de transporte Transmilenio.

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, anunció la implementación de baterías de baños para los portales y estaciones del sistema masivo de transporte Transmilenio.

El mandatario de los bogotanos, al pedir a la policía metropolitana que capturen lo más pronto posible a los asesinos del joven en el portal del norte, anunció que se reunirá de inmediato con las directivas de Transmilenio para dotar de baterías de baños al sistema.

Dijo que "es inconcebible que por llamar la atención a un ciudadano que hizo sus necesidades en el Portal, maten a un joven".

Sostuvo que el esfuerzo económico es grande pero necesario para la ciudad, ya que diariamente utilizan el sistema masivo de transporte 1 millón 400 mil personas.

Finalmente agregó que, en materia de comodidad para los usuarios, no pueden ahorrarse esfuerzos y por eso se revisará la implementación de este programa.