Entretenimiento

Un perro ataca a una mujer en Manizalez dejándole heridas graves. Casi no la atienden

Un perro pitbull atacó a una mujer de 43 años, mordiéndole el cuello y la cabeza. El animal ocasionó graves heridas a la señora que casi no es atendida, porque en la clínica le pedían varios documentos difíciles de obtener al instante.

Un perro pitbull causó heridas de gravedad a una señora que caminaba por el barrio San Cayetano, de la comuna ciudadela del norte de Manizales, acompaña por otra mascota que llevaba en sus brazos.
El esposo de Ana Julia Campuzano, Ariel Jaramillo, explicó que en casa tienen un perrito pequeño y cuando ella se desplazaba por ese sector, aprovechado la soleada mañana, fue atacada con fiereza por el canino, que la arrojó al suelo y la mordió en el cuello y cabeza, ocasiónándole heridas de gravedad.
Denunció, además, que en la clínica Manizales, donde fue remitida desde un puesto de salud del sector donde ocurrió el impactante accidente, le negaron el servicio, argumentando que requerían de códigos y otros documentos que era imposible obtener al instante.
Ariel Jaramillo le narró a Caracol Radio que ante el desespero de ver a su mujer bañada en sangre, trató muy mal a los médicos de la clínica Manizales y decidió trasladarla a la S.O.S de Confamiliares donde fue bien recibida y aún es sometida a varios procedimientos quirúrgicos.
El galeno Álvaro Cardona en Assbasalud, donde recibió los primeros auxilios, explicó que fueron heridas profundas con compromiso en el cuello y una muy preocupante en el cráneo, donde todo indica que hay fractura.
Ana Julia Campuzano, tiene 43 años de edad y recibe la visita de varios vecinos del bario San Cayetano que impotentes presenciaron el feroz ataque del pitbull.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad