Justicia

Investigan muerte de mujeres en Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Marco Antonio Pedreros Rivera, atribuyó a múltiples circunstancias la muerte de por lo menos diez mujeres ocurridas en Medellín en las últimas dos semanas

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Marco Antonio Pedreros Rivera, atribuyó a múltiples circunstancias la muerte de por lo menos diez mujeres ocurridas en Medellín en las últimas dos semanas.
El oficial precisó que en dos de los casos las víctimas estaban dedicadas a la prostitución denominada "prepago", pues se trataba de jóvenes que eran invitadas a través de teléfono celular por extraños a fincas o apartamentos y aparecían luego muertas en parajes solitarios.
También expresó el general Pedreros Rivera que en varios casos la violencia intrafamiliar o los celos de las parejas han cobrado víctimas.
Sobre el hallazgo de una mujer muerta en un vehículo cerca a un centro comercial en la mañana del sábado, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá explicó que aparentemente obedeció a un caso de fallecimiento por sobredosis de drogas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad