¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Envigado regresa a la primera división del fútbol colombiano

Envigado FC venció 2-1 a Academia en el juego que definía el título por el torneo de ascenso del fútbol colombiano y regresará a la primera división del balompié nacional en el 2008

Envigado FC venció 2-1 a Academia en el juego que definía el título por el torneo de ascenso del fútbol colombiano y regresará a la primera división del balompié nacional en el 2008.

El equipo que dirige Jesus "Kiko" Barrios logró su retorno de manera directa luego de alcanzar el título en la primera y segunda parte del campeonato.

Los tantos de la victoria "naranja" fueron obra de Ormedis Madera y Giovanni Moreno. El descuento fue alcanzado por Ricardo Laborde.

En el juego resultaron expulsado Madera y el técnico Barrios, quien reclamó la actuación del juez central del compromiso Hector Jairo Parra.

Envigado, que fue el primer equipo que logró su ingreso a la categoría A desde que se implantó esta modalidad en Colombia, descendió en el 2006 y jugó una temporada en la serie B.

El equipo antioqueño ocupará la casilla que deja Real Cartagena, ultimo en la reclasificación de esta temporada.

Entretanto, Academia espera conocer este domingo el equipo que ocupe la casilla 17 en la reclasificación de la primera división para jugar la promoción y definir la permanencia o el ascenso en el balompié nacional.

La serie de promoción se disputará los dias 28 de noviembre y 1 de diciembre.

Cargando