Actualidad

El gobierno del Atlántico defiende la calidad de su agua

La Gobernación del Atlántico sostuvo que sí se ha logrado avances significativos en el suministro de agua potable en los municipios, al considerar que el estudio de la Defensoría del Pueblo desconoce las mejoras que se han logrado

La Gobernación del Atlántico sostuvo que sí se ha logrado avances significativos en el suministro de agua potable en los municipios, al considerar que el estudio de la Defensoría del Pueblo desconoce las mejoras que se han logrado.
Santiago Barros, asesor de la Secretaria de Agua Potable y Saneamiento Básico, dijo que la cobertura del servicio de agua pasó de 64 al 96 por ciento.
Según el funcionario los veintidós municipios del Atlántico y sus corregimientos reciben agua segura, lo que se puede demostrar con las pruebas que son practicadas por la Superintendencia Nacional de Salud.
La administración con el apoyo del gobierno nacional ha invertido 230 mil millones de pesos en la construcción de acueductos regionales, que son manejados por la Sociedad de Acueducto, Alcantarilla y Aseo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad