Política

Así fue el cierre de campaña de los candidatos a la alcaldía de Bogotá

William Vinasco subió a Monserrate, Enrique Peñalosa recorrió varios barrios y Samuel Moreno concentró a sus seguidores en el Coliseo El Campín.

Los tres candidatos que encabezan las encuestas celebraron de manera muy distinta el cierre de sus campañas.
William Vinasco decidió subir a Monserrate en compañía de su familia y sus seguidores para comer tamal con chocolate y darle fin a su campaña que justamente había empezado en ese lugar hace dos meses, frente al señor caído del cerro.
Enrique Peñalosa visitó mas de 10 lugares distintos en la ciudad acompañado por Carlos Lleras Restrepo, en los cierres de campaña del partido Cambio Radical en cada una de las localidades.
Estuvo en Corabastos, en el Centro Misionero de Bethesda, entre otros sitios, además de acompañar a Cambio Radical en el cierre de las campañas locales.
Samuel Moreno decidió concentrar a sus seguidores en el coliseo cubierto El Campín. Allí ofreció un concierto de varios artistas dentro de los cuales estaba Joe Arroyo y Doctor Krápula.
En el cierre de campaña de Moreno estuvo la senadora Piedad Córdoba y el senador Gustavo Petro, además de otras personalidades del partido del Polo Democrático. Al evento asistieron cerca de 20 mil personas.
Durante el cierre de sus campañas todos los candidatos se sintieron confiados en que las elecciones del próximo 28 de octubre estarán inclinadas a su favor e hicieron un llamado a los ciudadanos para que acudan a las urnas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad