Política

El gobierno le da la razón al embajador de Estados Unidos sobre intercambio humanitario

El ministro del Interior, Carlos Holguin Sardi afirmó que la observación del embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, y su escepticismo a cerca de las gestiones desde Caracas sobre l intercambio humanitario es realista

El ministro del Interior, Carlos Holguin Sardi afirmó que la observación del embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, y su escepticismo a cerca de las gestiones desde Caracas sobre l intercambio humanitario es realista.
Holguin dijo a Caracol Radio que la historia muestra que las Farc no han tenido la intención hacer algo que conduzca al Acuerdo Humanitario ni dejan entrever la mas mínima posibilidad de que eso suceda.
Señaló que todo depende de la voluntad de las Farc ya que por parte del Gobierno la ha entregado toda. "Llevamos muchos años reclamando un gesto, el mas mínimo, algo que haga prender una luz de esperanza, pero de eso nada de ha visto" sostuvo.
El Presidente del Polo Democrático, Carlos Gaviria Diaz, dijo que tampoco es optimista porque las partes han estado distanciadas en su propósito de la acuerdo humanitario.
"Ojalá pronto nos sorprendan con una buena noticia , pero la situación actual no da para pensar de una manera optimista" afirmó Gaviria.
El ex fiscal Alfonso Gómez Mendez, dijo que es cierto que no hay espacio par aun optimismo exagerado pero hay que esperar un poco mas el desarrollo de los acontecimientos.
Dijo que es oportuna la decisión del Presidente Uribe , del Presidente Chavez y la senadora Piedad Cordoba de guardar discrecionalidad frente a las cámaras y los micrófonos sobre el tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad