Actualidad

No aparece el ganador de mil millones de pesos de la lotería de Medellín

El 28 de septiembre el azar permitió que el número 0372 de la serie 36 hiciera un nuevo millonario en Barranquilla, sin embargo la Lotería de Medellín aún no ha encontrado al afortunado ganador que con una fracción del billete, tiene mil millones de pesos esperando a ser cobrados.

El 28 de septiembre el azar permitió que el número 0372 de la serie 36 hiciera un nuevo millonario en Barranquilla, sin embargo la Lotería de Medellín aún no ha encontrado al afortunado ganador que con una fracción del billete, tiene mil millones de pesos esperando a ser cobrados.
El gerente de la Beneficencia de Antioquia, Eduardo Rojas, se desplazó hasta la capital del Atlántico para encontrar el ganador. La primera pista la halló en un encuentro con loteros para lanzar el sorteo extraordinario de la entidad.
Se trata de Alberto Szalanczi, un hombre de 38 años que lleva 10 comercializando loterías y que por primera vez tiene la fortuna de vender el premio mayor.
Este hombre recuerda que el billete ganador se lo vendió a una mujer mayor de edad de baja estatura y cabello rizado que siempre le compra lotería en la calle 84 al norte de Barranquilla.
Mientras que la Beneficencia de Antioquia busca a la ganadora de mil millones de pesos, el lotero Alberto Szalanczi se prepara para pagar las deudas con la bonificación que obtendrá por haber vendido el premio mayor de la Lotería de Medellín, y al mismo tiempo confía en que la noticia de esta venta le ayudE a encontrar a su madre quien lo dejó a cargo de Bienestar Familiar cuando tenía 3 años.
Según Eduardo Rojas, en la Beneficencia de Antioquia hay más de 4 mil 500 millones de pesos en premios que la gente no ha reclamado, muy seguramente porque compran la lotería y no verifican los sorteos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad