Política

Cuatro policías heridos durante atentado en Buenaventura

A 20 días de las elecciones regionales, se incrementaron en el país las acciones terroristas con dos atentados ocurridos en las últimas horas en Buenaventura y Neiva

A 20 días de las elecciones regionales, se incrementaron las acciones terroristas en el país con dos atentados ocurridos en las últimas horas en Buenaventura y Neiva.
El hecho más grave se presentó en el puerto donde 4 policías resultaron heridos al explotar una granada de fragmentación, lanzada contra la casa del candidato a la alcaldía de Buenaventura por el Partido de la U , Héctor Copete,quien no estaba en la vivienda.
Los uniformados recibieron lesiones producto de las esquirlas de la granada, uno de ellos tiene fracturas múltiples en sus piernas y dos de ellos con problemas auditivos por la explosión .
Un cuarto policía herido sufrió una fisura en una de sus piernas a la altura de la tibia, informo el médico Gerardo Del Castillo, jefe de urgencia del hospital regional de Buenaventura.
El candidato Héctor Copete ya había sido blanco de un atentado al que sobrevivió el pasado 11 de septiembre ,cuando se movilizaba en su carro en
el barrio Kennedy.
Dos aspirantes al Concejo por el Partido de la U y que apoyan al candidato Copete ,también fueron atacados por sicarios en sus sedes políticas.
La problemática de seguridad en el Valle del cauca y en particular de Palmira,Yumbo, Buga y Buenaventura,así como la región del norte del Valle fue evaluada en las últimas horas por el ministro de la defensa nacional , Juan Manuel Santos en dos consejos de seguridad cumplidos en el sur-occidente colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad