Actualidad

Muere un hombre al caerse de una hamaca

Un taxista identificado como Ramiro Antonio Ibarra Velásquez, llegó a su casa en el barrio Santuario al sur de Barranquilla, con la intención de descansar luego de un largo día de trabajo.

Un taxista identificado como Ramiro Antonio Ibarra Velásquez, llegó a su casa en el barrio Santuario al sur de Barranquilla, con la intención de descansa luego de un largo día de trabajo.
El taxista tenía como costumbre comer y luego acostarse en su hamaca para tomar un profundo sueño del cual nunca despertó, porque al pretender darse una vuelta cayó al piso propinándose un fuerte golpe en la cabeza.
En un estado de inconsciencia, sus familiares y algunos vecinos lo trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla en busca de atención médica, pero lamentablemente los profesionales no pudieron hacer nada, porque el hombre había llegado sin vida.
Sus familiares no se explican qué pudo haber pasado. Manifestaron que el taxista llevaba muchos años durmiendo en la hamaca y jamás había sufrido una caída, por eso no descartan que le haya podido dar un infarto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad