Justicia

Alarmantes cifras sobre conductores borrachos reportan en Bogotá

Según la Policía Metropolitana, en menos de 24 horas fueron sorprendidas 100 personas cuando manejaban en estado de embriaguez. El organismo montó 15 retenes y encontró que muchos conductores ingieren licor, no entregan las llaves y sí ponen en peligro sus vidas y las de otras personas.

Cuando crece la preocupación por el aumento de la accidentalidad en Bogotá, las autoridades detuvieron durante las últimas horas a 100 personas que conducían sus vehículos en estado de embriaguez.
La Policía Metropolitana estableció 15 retenes en la ciudad y encontró una gran cantidad de conductores que, aprovechando el fin de semana, se tomaron sus tragos. A pesar de perder los reflejos y tener los efectos nocivos del alcohol, estas personas decidieron manejar por las calles de la capital, poniendo en peligro sus vidas y las de los demás ciudadanos.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Rodolfo Palomino, afirmó que los retenes se mantendrán en la ciudad y las autoridades enfatizaron en los peligros que generan los conductores que no entregan las llaves tras ingerir licor.
"Los vehículos fueron inmovilizados y los conductores recibieron los respectivos comparendos y perderán sus licencias según el grado de alcohol que presenten", indicó el oficial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad