Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Deportes

Eduardo Retat, nuevo técnico del Atlético Bucaramanga

El técnico samario Eduardo Retat, de 58 años, asumió este martes como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, en reemplazo de Oscar Upegui, quien salió por lo malos resultados que tienen al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Finalización Colombiano

El técnico samario Eduardo Retat, de 58 años, asumió este martes como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, en reemplazo de Oscar Upegui, quien salió por lo malos resultados que tienen al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Finalización Colombiano.

Retat cumplió con su primer entrenamiento con equipo santandereano, en el que trabajará con el asistente técnico Arturo Reyes.

El nuevo técnico del Bucaramanga, ya había dirigido antes equipos como el Unión Magdalena, tanto en primera como en segunda división, además de Cali, Millonarios y Cúcuta.

Tras disputarse cuatro jornadas del campeonato colombiano, Bucaramanga ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo un punto de 12 posibles y el próximo domingo Retat dirigirá su primer partido como local ante el Atlético Huila.