Actualidad

Se acaban ayudas logísticas para Moncayo en la Plaza de Bolívar

El alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón informó que hasta hoy su gobierno ayudará con las 40 habitaciones en el hotel Bacatá que se le habían proporcionado al profesor Gustavo Moncayo, para su estadía en la capital del país

El alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón informó que hasta hoy su gobierno ayudará con las 40 habitaciones en el hotel Bacatá que se le habían proporcionado al profesor Gustavo Moncayo, para su estadía en la capital del país.
"Él ha sido un registro de un caminante; pero caminante que deje de caminar deja de ser caminante. Eso es como espía que después de ser descubierto, no puede ser espía. Pero yo no puedo forzarlo, él mismo mirará para dónde camina", aseguró el alcalde Luis Eduardo Garzón.
Sin dar un ultimátum al profesor Moncayo, el alcalde Garzón dio a entender con sus curiosas frases que ya no ve tan conveniente la permanencia del caminante por la paz en la Plaza de Bolívar.
"Por ahora ha contado con un extraordinario sol, pero entramos a un invierno, a una situación difícil", puntualizó Garzón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad