Justicia

Cali se prepara para enfrentar guerra de testaferros tras la captura de alias 'Chupeta'

La Policía Metropolitana de Cali, prepara un plan de contingencia luego de la captura en Brasil del señalado narcotráficante Juan Carlos Ramírez Abadía , alias "Chupeta"."Tenemos que estar preparados frente a los intereses de los testaferros de las propiedades de éste sujeto", dijo el general Jesús Antonio Gómez Mendez, comandante de la Policía en Cali

La Policía Metropolitana de Cali, prepara un plan de contingencia luego de la captura en Brasil del señalado narcotráficante Juan Carlos Ramírez Abadía , alias "Chupeta".
"Tenemos que estar preparados frente a los intereses de los testaferros de las propiedades de éste sujeto", dijo el general Jesús Antonio Gómez Mendez, comandante de la Policía en Cali.
"Es que luego de esas capturas viene la lucha por apropiarse de esas posesiones o tratar de ganar otras propiedades ", afirmó el oficial.
Todo depende de lo que "Chupeta", le revele a las autoridades en Brasil , porqué desde allí se desprenderá toda la información sobre sus "andanzas" y contactos en el ámbito empresarial e institucional, porque el narcotráfico infiltró a muchos entes de seguridad, justicia, empresas y comercio, aseveró el general Jesús Antonio Gómez Mendez.
Frente a todo esto se multiplicará la acción de los grupos de investigación y acciones rápidas que nos ayuden a mantener a la ciudad tranquila, como lo ha estado en los últimos meses, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad