Incertidumbre entre los trabajadores y usuarios del Seguro por el cierre

Los trabajadores y usuarios de las clínicas del Seguro Social que fueron cerradas en varias ciudades del país expresaron su incertidumbre, pues no saben cual será el futuro inmediato frente a la atención en salud y frente a la situación laboral de los empleados de los centros asistenciales

Más de mil 100 funcionarios del Seguro Social en el Tolima no saben cuál será su futuro laboral, luego del cierre de las clínicas en ese departamento.

Una gerente liquidadora, desplazada desde Bogotá y apoyada por el escuadrón antimotines de la Policía, fue la encargada de impartir la orden de retiro temporal a todos los empleados de la E.S.E. Policarpa Salavarrieta de Ibagué.

Hernán Alzate, presidente del Sindicato de trabajadores de ISS en el Tolima, denunció que en la madrugada de este sábado, fueron obligados a abandonar sus puestos de trabajo a través de la fuerza pública.

Desalojan clínica del Seguro Social en Neiva

Con la fuerza pública fueron evacuados en la madrugada de este sábado, los 60 pacientes que permanecían en la clínica Policarpa Salavarrieta del Seguro Social en Neiva.

Los 102 trabajadores que llegaron a laborar no pudieron ingresar al informarles que la institución entraba en liquidación.

Los pacientes fueron trasladados en camillas a la clínica Medilaser, donde permanecen sin que la mayoría de familiares se hayan enterado.

Las instalaciones del centro asistencial permanecen ocupadas por la Policía que no permite el acceso ni a los familiares de los pacientes ni a los trabajadores.

Cargando