¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Argentina derrotó 4-2 a Colombia y la dejó muy cerca de la eliminación

La selección de Argentina derrotó 4-2 a la de Colombia, al término del juego que disputaron en la ciudad de Maracaibo (Venezuela) por el Grupo C de la Copa América de Fútbol.

La selección de Argentina derrotó 4-2 a la de Colombia, al término del juego que disputaron en la ciudad de Maracaibo (Venezuela) por el Grupo C de la Copa América de Fútbol.

El primer gol fue colombiano, anotado por Edixon Perea, a los 9 minutos de juego. El empate para los argentinos llegó mediante ejecución de pena máxima bien cobrada por Hernán Crespo, a los 19 minutos.

Argentina se fue adelante a los 33 minutos, por intermedio de Juan Román Riquelme. El mismo Riquelme anotó el tercero, a los 45 minutos, a través de una ejecución impecable de tiro libre.

El segundo gol de Colombia lo anotó de cabeza Jaime Castrillón, a los 73 minutos de juego.

Pero cuando se hacían esfuerzos por lograr el empate, apareció una jugada algo enredada, en la que Diego Milito anotó, a los 90 miuntos, el cuarto gol argentino, que dejó con los tiquetes listos para devolverse a casa, a los representantes de Colombia.

Alineaciones:

Colombia: Miguel Calero; Gerardo Vallejo, Iván Ramiro Córdoba, Luis Amaranto Perea, Javier Arizala; John Eduis Viáfara (Jaime Castrillón), Jorge Banguero, Fabián Vargas, David Ferreira (Macnelly Torres; Hugo Rodallega y Edixon Perea (Andrés Chitiva).

Argentina; Roberto Abbondanzieri, Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón (Luis González), Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y Juan Román Riquelme; Lionel Messi (Carlos Tévez) y Hernán Crespo (Diego Milito).

Cargando