Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nacional

El fantasma de una niña ronda a Cúcuta

La cancha del barrio Villa Camila de Cúcuta, es escenario de una peregrinación. Decenas de curiosos caminan hoy por el sector en busca de evidencias que demuestren que el espíritu de una niña aparece en el lugar

La cancha del barrio Villa Camila de Cúcuta, es escenario de una peregrinación. Decenas de curiosos caminan hoy por el sector en busca de evidencias que demuestren que el espíritu de una niña aparece en el lugar. Los testimonios de los vecinos aseguran que han visto una niña de 6 años que fue violada y asesinada hace varios años. Los habitantes del sector tienen guardadas fotografías y videos que muestran una figura que flota por el lugar.

La Iglesia Católica en Cúcuta se pronunció para decir que estos hechos evidencian que entre los fieles hay fanatismo religioso, pues en opinión de los sacerdotes no hay muestras determinantes de que en el lugar hay un fantasma y menos que este muestre una niña deambulando por el sector.

Pese al escepticismo entre los sacerdotes un grupo de prelados de la Diócesis de Cúcuta se desplazará al barrio Villa Carolina para decidir si es necesario realizar un rito religioso en el lugar.