¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los 24 encapuchados por disturbios en Bogotá quedarán libres

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Rodolfo Palomino, dijo que los 24 encapuchados detenidos por las autoridades durante los disturbios en la Universidad Pedagógica recobrarán su libertad

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Rodolfo Palomino, dijo que los 24 encapuchados detenidos por las autoridades durante los disturbios en la Universidad Pedagógica recobrarán su libertad.

De los detenidos, cuatro eran menores de edad y fueron devueltos a sus padres de familia, según explicó el coronel Palomino, y las autoridades están haciendo revisión de unas evidencias en video antes de liberar al resto de los adultos encapuchados.

Después de identificar a los encapuchados detenidos, sí resultaron ser estudiantes de la Universidad Pedagógica. Sin embargo, el coronel Palomino admitió que muchos otros lograron escapar, por lo cual no se descarta que también algunos infiltrados hubieran participado en los disturbios.

En las tres incursiones que la policía ha hecho al plantel para controlar disturbios, han encontrado varias papas explosivas y bombas molotov, que al parecer iban a ser utilizadas contra la fuerza pública.

Sin embargo, no se han podido identificar objetivamente a las personas que destrozaron las instalaciones del plantel, por lo cual no hay suficiente evidencia para proceder con un proceso de judicialización, explicó Palomino.

Cargando