¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Envigado gana torneo apertura del torneo de ascenso

Envigado Fútbol Club ganó el torneo apertura del fútbol de ascenso tras empatar 1-1 con la Academia de Bogotá en los 90 minutos reglamentarios y vencerle 4-3 en la tanda de penales donde la gran figura fue el arquero Roberto Mosquera, quien atajó dos cobros

Envigado Fútbol Club ganó el torneo apertura del fútbol de ascenso tras empatar 1-1 con la Academia de Bogotá en los 90 minutos reglamentarios y vencerle 4-3 en la tanda de penales donde la gran figura fue el arquero Roberto Mosquera, quien atajó dos cobros.

Ormedis Madera adelantó a los locales en el minuto 60 y Raúl Javier Pinilla empató para los capitalinos, a quince minutos del final.

En la definición desde los doce pasos, Envigado fue el primero en fallar. Sin embargo, su arquero Mosquera se convirtió en figura al detener el cobro posterior de Academia y empatar la serie.

El último y definitivo penal, a cargo de Ricardo Laborde, fue detenido por Mosquera, quien le dio el título al equipo naranja que es dirigido por Jesús "Kiko" Barrios.

Cargando