Educación

El Distrito decidió pagarle a los maestros en paro

El secretario de educación de Bogotá Abel Rodríguez anunció que el distrito no suspenderá el pago a los maestros que continúen en paro porque respetará el debido proceso. Dijo que todos los gobiernos anuncian la suspensión de los salarios a los profesores que finalmente tienen que cancelar por demandas judiciales o acuerdo con los propios profesores.

El secretario de educación de Bogotá Abel Rodríguez anunció que el distrito no suspenderá el pago a los maestros que continúen en paro porque respetará el debido proceso.
Dijo que todos los gobiernos anuncian la suspensión de los salarios a los profesores que finalmente tienen que cancelar por demandas judiciales o acuerdo con los propios profesores.
Agregó que el alcalde Luis Eduardo Garzón respeta el derecho a la protesta pero no la toma de los colegios que ordenó evacuarlos este fin de semana.
Dijo que durante las últimas horas han salido de manera pacífica los estudiantes de colegios de Ciudad Bolívar, Kennedy, Suba y en la tarde del domingo lo harán los de Usme.
El desalojo se está haciendo con el acompañamiento de la Personería de Bogotá, La Comisaría de Familia, alcaldías locales y la policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad