Orden Público

Educadores inician cuatro marchas con destino a Bogotá

Centenares de educadores que protestas contra el proyecto de acto legislativo de transferencias, iniciaron marchas desde varias ciudades del país para participar en una gran concentración el próximo miercoles en Bogotá

Centenares de educadores que protestas contra el proyecto de acto legislativo de transferencias, iniciaron marchas desde varias ciudades del país para participar en una gran concentración el próximo miercoles en Bogotá.
El presidente de Fecode Witney Chávez, informó que este domingo salieron las marchas desde Tunja, Villavicencio, Honda y Girardot con destinó a Bogotá.
Señaló que hasta le momento el gobierno mantiene la decisión de no negociar con el magisterio.
Chávez reiteró que las marchas y concentraciones que vienen adelantando son de carácter pacífico, por lo que pidió a los educadores estar atentos ante cualquier infiltración de personas que quieran entorpecer las movilizaciones alterando el orden público.
Witney Chávez, recibió complacido la decisión de la administración distrital de Bogotá de no suspender el pago de los dias que no laboren a los educadores que están en paro, ya qeu la Nación no puede imponerle medidas a las administraciones departamentales.
Afirmó que este es un espaldarazo de la administración distrital y una clara disposición al diálogo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad