¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Intendente Pinchao: 'Las FARC no permiten que Clara Rojas tenga cerca a su bebé'

El intendente Jhon Frank Pinchao, quien logró escapar de las FARC después de casi 9 años de secuestro, entregó detalles del nacimiento en cautiverio del hijo de Clara Rojas, la fórmula vicepresidencial de Ingrid Betancourt. Dijo que lo cargó en sus brazos, que está sano y que los guerrilleros mantienen separada a Clara de su hijo

El intendente Jhon Frank Pinchao, quien logró escapar de las FARC después de casi 9 años de secuestro, entregó detalles del nacimiento en cautiverio del hijo de Clara Rojas, la fórmula vicepresidencial de Ingrid Betancourt. Dijo que lo cargó en sus brazos, que está sano y que los guerrilleros mantienen separada a Clara de su hijo.

"El niño lo cuida la guerrilla, se lo llevan por un tiempito para que ella lo vea y lo tenga pero nuevamente lo recogen y los guerrilleros son los encargados de la crianza del niño", aseguró Pinchao en su primera rueda de prensa al salir del Hospital de la Policía, donde estuvo en recuperación por 5 días.

Narró las condiciones en las que Emmanuel, como se llama el pequeño, llegó al mundo. "Tuvo al bebé en un campamento donde nos reunieron a policías y militares en una casa y a políticos y los tres americanos en otra. Allí nació. Yo tuve la oportunidad de alzarlo, está muy saludable", detalló.

Pinchao relató que en pocas oportunidades pudo conversar con Clara Rojas pero asegura que sufre mucho porque no puede tener cerca a su hijo.

Cargando