Liga Colombiana

Jaime de la Pava nuevo técnico del Guaros de Lara de Venezuela

El técnico vallecaucano Jaime de La Pava fue confirmado como el nuevo entrenador del Guaros de Lara, recientemente ascendido a la primera división de Venezuela.El técnico, que finalizó recientemente su participación con el Deportes Tolima en la Copa Libertadores, dio el visto bueno para su incorporación, según indicaron portavoces del equipo venezolano

El técnico vallecaucano Jaime de La Pava fue confirmado como el nuevo entrenador del Guaros de Lara, recientemente ascendido a la primera división de Venezuela.
El técnico, que finalizó recientemente su participación con el Deportes Tolima en la Copa Libertadores, dio el visto bueno para su incorporación, según indicaron portavoces del equipo venezolano.
La directiva del equipo de los "chivos", actual subcampeón de segunda división, oficializó la vinculación del entrenador al banco "rojinegro", en la que será su primera experiencia en Venezuela.
El técnico caleño, de 40 años, cuenta con una dilatada trayectoria como entrenador.
Es uno de los más ganadores en Colombia, tras ganar tres títulos locales con el América de Cali (1998-2002), equipo con el que, además, se adjudicó la Copa Merconorte en 1999.
También dirigió a la selección sub 23 de Colombia (2004), así como al Independiente Santa Fe (2004), Deportivo Cali (2005), Once Caldas (2006) y recientemente al Deportes Tolima, en la actual edición de la Copa Libertadores.
De la Pava también fue asistente de Francisco "Pacho" Maturana en la selección de Colombia, en 2004.
En las próximas horas, los directivos de Guaros de Lara anunciarán la fecha de llegada del nuevo técnico para su primer contacto con la prensa local y ponerse al día con la actualidad de los denominados "chivos", en lo que será su debut absoluto en la primera división de Venezuela a partir de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad