Justicia

Abogado del Hotel Hilton asegura que no hubo negligencia en la muerte de un niño en la piscina

La defensa de los funcionarios del Hotel Hilton de Cartagena, que fueron llamados a indagatoria, aseguró que explicarán a la Fiscalía sus actuaciones, en el marco de las investigaciones por la muerte del niño Nicolás Espitia en una de las piscinas

La defensa de los funcionarios del Hotel Hilton de Cartagena, que fueron llamados a indagatoria, aseguró que explicarán a la Fiscalía sus actuaciones, en el marco de las investigaciones por la muerte del niño Nicolás Espitia en una de las piscinas.
El abogado Jaime Bernal Cuellar, afirmó que los 4 personas llamadas por la Fiscalía, no incumplieron con sus obligaciones en el tratamiento y mantenimiento de esas piscinas.
Frente al caso del gerente, dijo que él no violó ninguna de las disposiciones ni responsabilidades en el desempeño de su cargo.
La Fiscalía llamó a indagatoria al gerente del Hotel Diamon Argual, al ingeniero jefe de mantenimiento del hotel, Augusto Camacho; el gerente contratista, Edgar Alfonso Ortiz; y el operador mecánico de la piscina, Javier Atencio Martinez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad