La Historia del Mundo

Diana Uribe

11:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Abogado del Hotel Hilton asegura que no hubo negligencia en la muerte de un niño en la piscina

La defensa de los funcionarios del Hotel Hilton de Cartagena, que fueron llamados a indagatoria, aseguró que explicarán a la Fiscalía sus actuaciones, en el marco de las investigaciones por la muerte del niño Nicolás Espitia en una de las piscinas

La defensa de los funcionarios del Hotel Hilton de Cartagena, que fueron llamados a indagatoria, aseguró que explicarán a la Fiscalía sus actuaciones, en el marco de las investigaciones por la muerte del niño Nicolás Espitia en una de las piscinas.

El abogado Jaime Bernal Cuellar, afirmó que los 4 personas llamadas por la Fiscalía, no incumplieron con sus obligaciones en el tratamiento y mantenimiento de esas piscinas.

Frente al caso del gerente, dijo que él no violó ninguna de las disposiciones ni responsabilidades en el desempeño de su cargo.

La Fiscalía llamó a indagatoria al gerente del Hotel Diamon Argual, al ingeniero jefe de mantenimiento del hotel, Augusto Camacho; el gerente contratista, Edgar Alfonso Ortiz; y el operador mecánico de la piscina, Javier Atencio Martinez.