¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Revista People en español elige a los 51 más bellos de 2007

La revista "People en Español" dio a conocer su lista de los 50 latinos más bellos, que este año aumentó a 51 con la cantante estadounidense Beyoncé Knowles, la primera figura no hispana que es incluida en esta edición especial.

La revista "People en Español" dio a conocer su lista de los 50 latinos más bellos, que este año aumentó a 51 con la cantante estadounidense Beyoncé Knowles, la primera figura no hispana que es incluida en esta edición especial.

Actores, actrices, cantantes, periodistas y conductores de televisión conforman la lista. En algunos casos ya han figurado en relaciones anteriores, como las actrices Jennifer López, Adamari López y Salma Hayek, y los cantantes Thalia y Alejandro Fernández.

People en Español nombró a Beyoncé belleza latina "honoraria", por su interés en la cultura y la música hispanas, y colocó su imagen en la portada del número especial, junto a las de las actrices Angélica Vale, mexicana, y Adamari López, puertorriqueña, así como la del cantante Alejandro Fernández, mexicano.

Otra de las elegidas es la actriz América Ferrara, estadounidense de origen hondureño, que ha logrado un gran éxito con "Ugly Betty", la versión en inglés de la telenovela colombiana Betty la fea, "Ugly Betty", que es producida por la mexicana y también actriz Salma Hayek.

Ferrara, de 23 años, ganó este año el premio Golden Globe como mejor actriz de serie de televisión por ese papel.

"Ganar el premio no me hizo sentir especial. Me hizo sentir orgullosa que puedes soñar con algo y puede suceder", comentó a "People".

La mexicana Angélica Vale, otra "fea" televisiva, aunque está en la versión en español, señaló por su parte a la revista que cuando se vio en un espejo en su personaje de Leticia Padilla Solís quedó encantada con sus cejas y bigotes repintados, frenillo en los dientes y cero maquillaje.

Aseguró que durante el año en que fue Lety disfrutó de no haber tenido que usar maquillaje ni tacones altos.

"Sé que no estoy tan mal ni tan peluda como Lety. Pero sí me queda claro que no soy un sex symbol, ni aquella modelo de dos metros, rubia, ojos verdes. Soy Lety total... una mujer que ha tenido que salir adelante no por la imagen sino por su trabajo", afirmó la actriz mexicana.

La española Penélope Cruz, que este año figuró entre los nominados al premio Oscar por su actuación en "Volver", y su hermano Eduardo, quien se está abriendo paso como cantante, están también en la lista de People.

Otras españolas elegidas por su belleza son la cantante Shaila Dúrcal, de 27 años, hija de la ya fallecida Rocío Dúrcal, a quien le dedicó su segundo álbum "Recordando", y la joven actriz de 12 años Ivana Baquero, protagonista del largometraje "El laberinto del fauno", del mexicano Guillermo del Toro.

El actor peruano Christian Meier, que ha tenido el reto de revivir el famoso personaje de El zorro y a Diego de la Vega, el tranquilo hacendado español tras el cual se esconde el misterioso enmascarado, también está en la lista de los más bellos.

Meier, de 36 años, aseguró a la revista que el gran apoyo para su carrera y su vida es su esposa, la también actriz Marisol Aguirre, con la que tiene tres hijas.

"Mi vida es inusual, mi carrera también lo es. Si no hubiese tenido siempre desde el comienzo a alguien como Marisol a mi lado, a estas alturas pues lo más probable es que sería un compañero de cuarto de Britney Spears", aseguró Meier, hijo de Gladys Sener, peruana y la primera Miss Universo latina.

Su compañera actriz la venezolana Marlene Favela, la irreverente "Esmeralda" de "El zorro: la espada y la rosa", que saltó a la fama con la novela "Gata salvaje" figura por primera vez en la famosa lista de People en Español.

En el área del deporte fue incluido el pelotero dominicano de los Mets José Reyes, de 23 años.

Otros famosos en la lista son los cantantes boricuas Ricky Martin, Chayanne, Jerry Rivera, René Pérez, de Calle 13, y Carlos Ponce, protagonista de la novela "Dame chocolate".

También figuran la cantante mexicana Julieta Venegas, además de los actores Eduardo Yañez, Jaime Camil, co protagonista de "La fea más bella", y Sergio Mayer, el temperamental Luigi Lombardi, que asimismo actúa en el melodrama.

Cargando