Orden Público

Neiva permanece militarizada, tras la oleada terrorista que deja hasta el momento cuatro personas muertas

Las autoridades confirmaron que no fueron cinco, sino cuatro las víctima del estallido de un petardo que había sido instalado en la emisora HJKK. Medicina Legal dijo que no hubo una civil muerta

Las autoridades confirmaron que no fueron cinco, sino cuatro las víctima del estallido de un petardo que había sido instalado en la emisora HJKK. Medicina Legal dijo que no hubo una civil muerta.
Así mismo el gobierno nacional destinó 200 hombres de la policía para reforzar el plan de seguridad, puesto en marcha en la capital del Huila, ante las acciones terroristas en contra de la alcaldesa Cielo Gonzalez.
Los hombres que entran a fortalecer el pie de fuerza en la ciudad, adelantarán patrullajes permanentes por las calles y realizaran pesquisas en barrios populares, para encontrar a los milicianos de las Farc quienes serían los responsables de los atentados.
Igualmente se destinaron equipos de comunicación e instrumentos técnicos para para la ubicación y desactivación de artefactos explosivos, en Neiva y su área de influencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad