Orden Público

Decomisan una tonelada de "mermelada de cocaína"

Un novedoso e ingenioso sistema para el envío de drogas al extranjero, puso al descubierto la Policía Antinarcóticos en Cartagena, al detectar un cargamento de una tonelada de mermelada de cocaína

Un novedoso e ingenioso sistema para el envío de drogas al extranjero, puso al descubierto la Policía Antinarcóticos en Cartagena, al detectar un cargamento de una tonelada de mermelada de cocaína.
El alijo de drogas, venía procedente de Medellín y tenía como destino el Puerto de Amsterdan, Holanda, a donde sería enviado el contenedor que llegó en las últimas horas al Puerto de Cartagena.
El Comandante de la Policía Antinarcóticos en la Costa Atántica, coronel Jorge Luis Ramírez, dijo que la detección del alcaloide se logró gracias a una intensa labor de inteligencia y extraño olor que tenía el cargamento de conservas.
Fue un olor fuerte, distinto al que tradicionalmente tienen estos alimentos, dijo el oficial, por lo que se procedió hacerle el correspondiente análisis químico, resultando clorhidrato de cocaína.
Dijo que se inmediato las investigaciones se trasladaron hacia Medellín, ciudad donde está ubicada la empresa que sirvió de fachada para hacer este envío.
Es el segundo cargamento de cocaína, incautado en Cartagena, en menos de 24 horas, ya que la Armada Nacional, logró confiscar 648 kilos del alcaloide a dos personas, que intentaban trasladarlo a otro lugar, para posteriormente enviarlo al extranjero

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad