¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Beyoncé y Shakira forman el dúo pop más sensual

La cantante estadounidense y la cantautora colombiana grabaron el videoclip de la canción "Beautiful Liar", donde ambas sufren por el mismo hombre que las engañó. Shakira y Beyonce sufren por un mismo hombre que las engañó.

La cantante estadounidense y la cantautora colombiana grabaron el videoclip de la canción "Beautiful Liar", donde ambas sufren por el mismo hombre que las engañó. Shakira y Beyonce sufren por un mismo hombre que las engañó. Al menos como parte del videoclip de la nueva canción bailable que cantan a dúo, titulada "Beautiful Liar" (Bello mentiroso).

"A Beyonce la admiro mucho, es una chica talentosísima, tiene un ángel impresionante y su voz es increíble", dijo Shakira en entrevista con el diario Reforma, durante un descanso en la grabación del video en la ciudad de Los Ángeles. El tema fue compuesto por las dos artistas, que constantemente se comunicaron vía e-mail y teléfono para intercambiar ideas, hasta que finalmente tuvieron listo el material.

"Las canciones no se planean, surgen. Cuando escribo una canción o hago colaboraciones, siempre vienen ideas; la inspiración es espontánea, todas son así", dijo la estrella colombiana sobre el proceso creativo.

Beyonce grabó su parte, en inglés, en un estudio de Los Ángeles, mientras que Shakira, a quien le corresponden versos en español, hizo lo propio entre las Bahamas y Miami.

La chica de las más famosas caderas se mostró complacida con el resultado final.

"Su sensibilidad para interpretar y su estilo compaginan mucho con lo que me gusta y creo que a la gente le encantará lo que hicimos", afirmó.

Por su parte, Beyonce dijo previamente sobre Shakira: "Siempre me ha gustado y siempre he querido trabajar con ella y la canción encaja a la perfección".

"¿Cómo te perdono cuando ambas somos víctimas? / And I wish I could free you / of the hurt and the pain / but the answer is simple / he's the one to blame", dice parte de la canción, según el portal de Internet estereofónica.com. El tema será incluido en la reedición del álbum "B'day" de la estadounidense, junto con el que grabó recientemente con el mexicano Alejandro Fernández, titulado "Amor gitano", tema central de la telenovela "Zorro" que transmite Telemundo.

Beyonce, quien saldrá en la portada de la próxima edición de trajes de baño de la revista Sport Ilustrated, incluirá otras cuatro canciones en español dentro de su disco, se informó previamente.

Cargando