Economía

Tras el "martes negro", se recuperan parcialmente las bolsas de valores

Luego de la estrepitosa caída de este martes, las principales bolsas de valores del mundo comenzaron a recuperar parte de las fuertes pérdidas originadas por el desplome del mercado chino

Luego de la estrepitosa caída de este martes, las principales bolsas de valores del mundo comenzaron a recuperar parte de las fuertes pérdidas originadas por el desplome del mercado chino.
Justamente la bolsa de Shangai cerró este miércoles con alza del 3,94 por ciento. Sin embargo, buena parte de las bolsas asiáticas terminaron la jornada a la baja.
Las bolsas europeas, promediando la mañana, registraron nuevas pérdidas, entre ellas caían las de Londres, Francfort, París y Madrid. La bolsa de Nueva York registró hasta el mediodía un repunte. El principal índice de Wall Street, Dow Jones, subía un 0,86 por ciento .
En América Latina registraron ganancias las bolsa de México, Brasil, Buenos Aires, Sao Paulo y Caracas. Hasta el mediodía, el índice de la Bolsa de Valores de Colombia subía por encima del 2 por ciento.
En el país, el dólar se mantenía al alza y antes del cierre del mercado se cotizaba en su valor promedio a 2 mil 232 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad