Fútbol

Deportivo Pasto despide su arquero suplente por agredir al técnico

Servio Tulio Salazar, presidente del Deportivo Pasto, anunció que el arquero suplente del equipo, Diego Gomez, fue despedido por agredir al técnico Alvaro de Jesús Gomez durante la práctica del martes, cuando el entrenador le interrogó sobre su disconformidad por no ser titular

Servio Tulio Salazar, presidente del Deportivo Pasto, anunció que el arquero suplente del equipo, Diego Gomez, fue despedido por agredir al técnico Alvaro de Jesús Gomez durante la práctica del martes, cuando el entrenador le interrogó sobre su disconformidad por no ser titular.
Salazar manifestó que el arquero Gomez estaba en período de prueba, y ante su acto de indisciplina, la junta directiva, reunida de manera extraordinaria para tratar el tema, decidió dar por terminado su contrato, que vencía en junio.
Por su parte, el técnico Gomez declaró que recibió un golpe muy fuerte de parte del golero, después de indicarle que ante su molestia por no ser tenido en cuenta como titular, debía optar por buscar otros caminos, ya que no volvería a confiar en él como jugador.
"Le dije que debía pasar por la administración para definir su futuro, por que yo decidía quien jugaba y quien no, entonces me di media vuelta y fue cuando sentí un golpe muy fuerte en el rostro que me dejó inconsciente durante unos 30 segundos", relató el técnico a Caracol Radio.
"Me cuentan los muchachos, que vinieron a reaccionar, y él los desafió: '¡a ver! ¿quién es el que sigue!'" añadió el entrenador.
Pasto, que perdió ante el Santos de Brasil 0-1 en su debut en el torneo, tiene previsto viajar el domingo a Argentina, donde jugará la próxima semana ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad