Política

Presidente Uribe califica al Polo Democrático de "terroristas vestidos de civil"

El jefe de Estado Alvaro Uribe Vélez arremetió fuertemente contra los miembros del Polo Democrático, de quienes aseguró " recibieron indultos , se quitaron el camuflado y ahora son terroristas vestidos de civil"

El jefe de Estado Alvaro Uribe Vélez arremetió fuertemente contra los miembros del Polo Democrático, de quienes aseguró " recibieron indultos , se quitaron el camuflado y ahora son terroristas vestidos de civil".
El pronunciamiento del mandatario fue hecho en el consejo de seguridad realizado este sábado en Tierra Alta, Córdoba. "Muchos de ellos del M19 incendiaron el Palacio de Justicia con dineros de la mafia, se acogieron a un proceso de paz y llegaron al Congreso a dictar cátedra de moral", sostuvo Uribe.
El primer mandatario añadió que "algunos de los miembros del Polo Democrático lo han hecho bien pero otros terminaron convertidos en terroristas vestidos de civil".
Por su parte, el vocero del Polo Democrático, Jorge Robledo se declaró extrañado con la sindicación que hizo Uribe y anunció que en las próximas horas su movimiento se pronunciará.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad