Entretenimiento

Juanes recibe premio en Finlandia

Juanes ganó el premio a mejor artista masculino internacional durante los premios NRJ celebrados en Finlandia, informó el viernes su casa disquera Universal Music.El autor de éxitos como "La camisa negra" y "A Dios le pido" venció en la competencia a artistas como Justin Timberlake, 50 Cent, Pink, James Blunt y Robbie Williams nominados en la misma categoría

Juanes ganó el premio a mejor artista masculino internacional durante los premios NRJ celebrados en Finlandia, informó el viernes su casa disquera Universal Music.
El autor de éxitos como "La camisa negra" y "A Dios le pido" venció en la competencia a artistas como Justin Timberlake, 50 Cent, Pink, James Blunt y Robbie Williams nominados en la misma categoría.
En Finlandia "Mi Sangre" estuvo en el tope de las listas de popularidad a lo largo de 2006. "La Camisa Negra" fue número 1 en la radio del país y "A Dios le pido" llegó al top 10 de la principales emisoras.
Juanes, quien decidió pasar el año alejado de los escenarios y dedicarse a su familia y a componer nuevos temas, viajó a Helsinki para recibir el miércoles el galardón. Prevé lanzar un nuevo álbum en septiembre.
Nuevo album
Tres años le llevó a Juanes lanzar un nuevo disco. Su exitosísimo LP Mi sangre, último hasta el momento, lo dejó sin energía. Pero la espera de los fans está a punto de terminarse: el colombiano anunció que su cuarto trabajo discográfico estará en todas las disquerías en septiembre de este año.
El autor de "La camisa negra" ya entró a estudios para registrar las nuevas canciones, y el proceso de grabación avanza satisfactoriamente. Sobre su nueva obra, el artista afirmó: "Será muy colombiano. El disco hablará de la libertad y de ese correr hacia la tranquilidad que todos queremos", al tiempo que confirmó que combinará rock con ritmos típicos de su tierra natal.
La demora de ocho meses entre este anuncio y la edición del álbum se justifica en que Juanes no puede dedicarse full time a este proyecto, debido a sus obligaciones para con su Fundación Mi Sangre. Otra de las iniciativas que postergan la salida del LP es la creación de su propio sello discográfico 4JS, con el cual intentará dar difusión a nuevos grupos colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad