Escuche ahora

El Trabajo Como Debe Ser

Adriana Giraldo


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Judicial

Otro escándalo sexual en Barranquilla

Un nuevo escándalo se presentó en Barranquilla con las denuncias que hizo una mujer, Betsy Martínez Zapatero, quien reveló un caso de abuso sexual en el que la víctima fue su hija cuando tenía 5 años de edad

Un nuevo escándalo se presentó en Barranquilla con las denuncias que hizo una mujer, Betsy Martínez Zapatero, quien reveló un caso de abuso sexual en el que la víctima fue su hija cuando tenía 5 años de edad.

Después de 20 años, Martínez Zapatero se enteró de que el esposo de una prima de su marido, el empresario barranquillero Vicente Concha Zúñiga, había ultrajado sexualmente a su hija cuando era una niña.

La situación se conoció desde hace algunos días cuando la joven, que hoy tiene 25 años de edad, decidió contar lo que le había tocado vivir hace algunos años.

En una confrontación familiar, el administrador de empresas Vicente Concha Zúñiga, admitió los hechos de los que se le acusa y también confesó haber abusado sexualmente de otros menores con conocimiento de su esposa, una reconocida dermatóloga de la ciudad de Barranquilla.

El caso es investigado por la Fiscalía 38 de la Unidad de Vida, en donde reposa una grabación y varios documentos en los que el empresario admite su responsabilidad por el delito de abuso sexual a menores.

Sin embargo, la mujer aseguró que Vicente Concha Zúñiga, en medio de la investigación que se le adelanta, decidió salir del país evadiendo las acciones de la justicia.