Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Judicial

Hoy inicia la vacancia judicial

A partir de este miércoles se inicia la vacancia judicial para gran parte de la Rama Judicial, como es un servicio público continuo los juzgados penales y donde funciona el sistema penal acusatorio 11 distritos judiciales y los 8 que entran en funcionamiento el año entrante tendrán servicio continuo

A partir de este miércoles se inicia la vacancia judicial para gran parte de la Rama Judicial, como es un servicio público continuo los juzgados penales y donde funciona el sistema penal acusatorio 11 distritos judiciales y los 8 que entran en funcionamiento el año entrante tendrán servicio continuo.

No saldrán en a vacaciones los juzgados promiscuos de familia, los juzgados de menores y los juzgados especializados los de ejecución de penas y medidas de seguridad.

Salen con vacaciones judiciales los jueces de naturaleza civil, laborales, y de lo contencioso administrativo al igual que todos los tribunales ordinarios.

El servicio para los ciudadanos en el sector de Paloquemao se va ofrecer de manera continúa en los horarios que se viene prestando