¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Héctor Zambrano y Omar Mejía, los mejores funcionarios del año en Bogotá

Los concejales de la capital del país eligieron al secretario de Salud, Héctor Zambrano, como el mejor funcionario del año y a Omar Mejía Báez como el concejal más destacado de la Corporación

Los concejales de la capital del país eligieron al secretario de Salud, Héctor Zambrano, como el mejor funcionario del año y a Omar Mejía Báez como el concejal más destacado de la Corporación.

Con 14 votos a su favor, el secretario de Salud fue elegido por los concejales de la ciudad como el mejor funcionario de la administración de Luis Eduardo Garzón mientras el alcalde obtuvo una calificación de 3 punto 7 sobre 5 por su gestión.

El secretario de Educación Abel Rodríguez quien el año pasado obtuvo esa distinción por parte del Concejo, quedó en el segundo lugar con 11 votos mientras el secretario general Enrique Borda logró 8 votos.

La consulta fue realizada con 43 de los 45 concejales de la ciudad que también eligieron al conservador Omar Mejía como el más destacado con 14 votos seguido por el Cristiano Carlos Baena con 9 votos, Fernando Rojas del Polo Democrático con 4 votos y Gilma Jiménez , peñalosista y Carlos Vicente de Roux con 3 votos.

En la calificación del alcalde solo 4 concejales lo rajaron, Carlos Alberto Ferreira y Cristina Plazas de Cambio Radical y los liberales, Jorge Ernesto Salamanca Cortes y Jorge Duran Silva.

El concejal Carlos Romero calificó al alcalde Luis Eduardo Garzón con 5.

El secretario de Salud Héctor Zambrano se mostró satisfecho por la elección que hizo el cabildo distrital de su gestión y destacó que es solo un complemento del programa social que adelanta en Bogotá el alcalde Luis Eduardo Garzón.

Cargando