¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dimayor modifica torneo de la Primera B, pero mantiene sistema del descenso para el 2007

En la asamblea de la Dimayor realizada este martes, se tomaron varias determinaciones y lo sustancial son las modificaciones que tendrá el campeonato de la Primera B, mientrás el de la categoría, la A, no tendrá ajustes en la reglamentación. El sistema del campeonato será igual al que se disputó en el 2006

En la asamblea de la Dimayor realizada este martes, se tomaron varias determinaciones y lo sustancial son las modificaciones que tendrá el campeonato de la Primera B, mientrás el de la categoría, la A, no tendrá ajustes en la reglamentación. El sistema del campeonato será igual al que se disputó en el 2006.

El campeonato Copa Mustang I 2007, tendrá como fecha de iniciación el día 4 de febrero y el campeonato Copa Mustang II 2007, el día 22 de julio

Para los campeonatos Copa Mustang I y Copa Mustang II 2007, deberá ser inicialista un (1) jugador Colombiano nacido, a partir del primero de enero de de 1987 (Sub-20).

El sistema de descenso para el año 2007 seguirá siendo el mismo de este año, en el cual desciende directamente el último de la tabla de descenso a la Primera B y el 17º jugará la serie de promoción con el subcampeón de la primera B.

En reunión especial de la Categoría Primera B, se aprobó el sistema y calendario para el campeonato del año 2007, el cual tendrá como fecha iniciación el día 11 de febrero.

El sistema de Campeonato de la Primera B 2007, será el mismo de este año, con una modificación en la parte de cuadrangulares de cada torneo. En cada torneo se realizarán dos cuadrangulares para escoger al campeón de cada semestre.

La B tendrá dos campeones, el del Apertura y el del finalización, que se enfrentarán al final del año en definición de ida y vuelta para determinar el nuevo inquilino de la A.

Por la B tendrá derecho a jugar la Promoción el mejor de la Reclasificacion en todo el año, que enfrentará al penúltimo de la Reclasificación de la A.

Cargando