Política

España dio un espaldarazo al presidente Uribe en su fuerte posición contra las Farc

El jefe del gobierno español Rodriquez Zapatero expresó su total respaldo a la nueva posición del presidente Uribe de no negociar un acuerdo humanitario con las FARC hasta tanto esta guerrilla cese sus acciones terroristas.Zapatero dijo que apoya a Colombia cuando hay condiciones para un acuerdo humanitario, pero también en el principio de no dialogar cuando existen actos de violencia

El jefe del gobierno español Rodriquez Zapatero expresó su total respaldo a la nueva posición del presidente Uribe de no negociar un acuerdo humanitario con las FARC hasta tanto esta guerrilla cese sus acciones terroristas.
Zapatero dijo que apoya a Colombia cuando hay condiciones para un acuerdo humanitario, pero también en el principio de no dialogar cuando existen actos de violencia.
El presidente Uribe por su parte agradeció el respaldo del gobierno español y dijo que además se está buscando logar obtener un apoyo de este España para los programas de erradicación manual y Familias en Acción.
Los mandatarios Zapatero y Uribe se reunieron por espacio de media hora, en la noche del sábado en el marco de la décima sexta Cumbre Iberoamericana de Naciones que se adelanta en Uruguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad