Justicia

Presidente Uribe respalda al director de la Policía, señalado de narcotráfico por congresista

El presidente Alvaro Uribe, dijo que confía en el general Castro por que ha realizado una gestión impecable en los cuatro años que han trabajado juntos.Desde Montevideo, donde participa en la VI Cumbre Iberoamericana de Naciones, Uribe dijo que tiene confianza en la honestidad del director de la Policía, señalado por el senador Luis Elmer Arenas de haber participado en el envío de 409 kilos de cocaína hacia México, en octubre del 2005

El presidente Alvaro Uribe, dijo que confía en el general Castro porque ha realizado una gestión impecable en los cuatro años que han trabajado juntos.
Desde Montevideo, donde participa en la VI Cumbre Iberoamericana de Naciones, Uribe dijo que tiene confianza en la honestidad del director de la Policía, señalado por el senador Luis Elmer Arenas de haber participado en el envío de 409 kilos de cocaína hacia México, en octubre del 2005.
"Yo creo que hay un mal entendido por parte del senador Arenas pero la Fiscalía puede ayudarlo a aclarar esos malentendidos", señaló el presidente Uribe.
Resaltó que el general Castro está trabajando con él desde que llegó al gobierno, en el año 2002, y ha tenido una trayectoria trasparente cono oficial de la fuerza pública.
Sectores políticos exigen resultados por denuncias contra el director de la policía
Diversos sectores políticos exigieron resultados en la investigación ante las denuncias del senador Luis Elmer Arenas, que involucrarían con el narcotráfico al director de la Policía Nacional, general Jorge Daniel Castro.
La ex ministra de defensa y codirectora del Partido de la U, Martha Lucía Ramírez, dijo que el general Jorge Daniel Castro le merece la mayor confianza mientras que el otro director del Partido, Luis Guillermo Vélez, dijo que es totalmente prematuro comentar sobre el tema, que de por sí es muy grave y debe general consecuencias.
El senador Oscar Darío Pérez, de Alas Equipo Colombia, dijo que Arenas debe tener pruebas como para atreverse a lanzar tan fuertes acusaciones y recordó que en el interior de la Fuerza Pública hay varias rivalidades entre las propias instituciones.
Por su parte la Fiscalía dice que no hay argumentos para afirmar que el director de la policia este vinculado en un hecho de narcotráfico por un cargamento de cocaína que salio de Colombia y llego a Mexico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad