Justicia

Cansada del maltrato se suicidó niña de 12 años en Barranquilla

Una niña de 12 años de edad tomó la fatal decisión de colgarse de una viga del patio de su casa ubicada en el barrio Villa Estadio de Soledad, al parecer cansada de los malos tratos que recibía.Las autoridades encontraron junto al cuerpo de la pequeña, una carta en la que pedía perdón por lo que hizo y en la que expresaba sus deseos de convertirse en policía

Una niña de 12 años de edad tomó la fatal decisión de colgarse de una viga del patio de su casa ubicada en el barrio Villa Estadio de Soledad, al parecer cansada de los malos tratos que recibía.
Las autoridades encontraron junto al cuerpo de la pequeña, una carta en la que pedía perdón por lo que hizo y en la que expresaba sus deseos de convertirse en policía.
La menor vivía con tres hermanos y su madre, quien debía trabajar permanentemente para sostenerlos y por lo cual pasaban mucho tiempo solos.
En la carta la niña también evidenciaba su tristeza por la gran cantidad de necesidades que padecía y que por sus condiciones económicas su mamá no podía cubrir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad