Orden Público

Alerta de EE.UU sobre actos terroristas fue injustificada, dice Mincomercio

El gobierno consideró positivo que EEUU levantara la prohibición a sus funcionarios para que se abstengan de frecuentar centros comerciales en Bogotá por un supuesto riesgo de ataque terrorista. Sin embargo, señaló que ese tipo de alertas perjudica la imagen del país

El gobierno consideró positivo que EEUU levantara la prohibición a sus funcionarios para que se abstengan de frecuentar centros comerciales en Bogotá por un supuesto riesgo de ataque terrorista. Sin embargo, señaló que ese tipo de alertas perjudica la imagen del país.
El Ministro de Comercio Industria y Turismo, Jorge Humberto Botero dijo a Caracol Radio que lamentaba que una advertencia de la embajada estadounidense en Bogotá emitida en septiembre pasado, generara una alarma injustificada y sostuvo que el trabajo de muchos años promocionando la buena imagen del país se daña con una noticia de esas.
De otro lado, sobre el reciente atentado contra la Escuela Superior de Guerra al norte de Bogotá, el Ministro Botero, dijo que es un hecho que no tiene por qué asustar a los inversionistas ni a los visitantes y señaló que fue una acción dirigida contra instalaciones militares del gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad