Justicia

Ejército destruye 28 hectáreas de cultivos ilícitos

Tropas de la Segunda División en desarrollo de operaciones en el departamento de Santander y Norte de Santander localizaron y destruyeron 28 hectáreas de cultivos ilícitos

Tropas de la Segunda División en desarrollo de operaciones en el departamento de Santander y Norte de Santander localizaron y destruyeron 28 hectáreas de cultivos ilícitos.
Los cultivos fueron localizados en los municipios de Landazuri, Santa Helena del Opón y La Paz,Santander, donde tropas de la Quinta Brigada desarrollan operaciones contra el narcotráfico.
Así mismo en el municipio de Tibú,Norte de Santander, fueron erradicadas dos hectáreas de cultivo y decomisados insumos para el proceso de base de coca.
En otros acciones militares en inmediaciones del municipio de San Pablo, Bolívar, fueron localizados dos escondites que pertenecían a células del Eln.
En el lugar, los soldados incautaron 200 estopines eléctricos, más de 188 cartuchos, cinco proveedores, 250 kilos de anfo, cinco minas antipersona tipo abanico y material de intendencia, que pertenecía al Eln.
Otra ofensiva desarrollada en los departamentos de La Guajira y Magdalena por tropas de la Primera División permitió el decomiso de 3 mil 485 cartuchos calibre 5.56mm, 21 granadas y un mortero de 60mm localizados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad