Actualidad

Ministro de Protección Social dice que sí ha denunciado casos de corrupción en el sistema de salud

El ministro de Protección Social, Diego Palacio, sostuvo que desde hace dos años y medio, su cartera ha venido denunciando los casos de corrupción "de cuello blanco", en el sector de la salud

El ministro de Protección Social, Diego Palacio, sostuvo que desde hace dos años y medio, su cartera ha venido denunciando los casos de corrupción "de cuello blanco", en el sector de la salud.
Palacio sostuvo en diálogo con Caracol Radio, que "en su momento, el Ministerio comenzó labores conjuntas con la Fiscalía. Seis meses después fue capturado el alcalde de Riohacha, y el alcalde de Villavicencio corrió la misma suerte".
El funcionario advirtió que la labor del ministerio es cruzar bases de datos, y suministrar información a las personas, pero aclaró que no puede sancionar a los funcionarios que incurran en actos de corrupción.
Palacio Betancourt agregó que el ministerio de Protección Social ha denunciado ante los organismos de control, 50 casos de presunta corrupción, para que se realicen las investigaciones correspondientes a los funcionarios.
El ministro dijo que no renunciará, pese a las críticas que se han hecho desde diferentes sectores sobre el desarrollo de su gestión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad