Movilidad

Tras 72 horas de cierre, se logró la reapertura de la vía Cali - Buenaventura

Luego de 72 horas de cierre se logró la reapertura de la vía Cali -Buenaventura, que permaneció con paso restringido por un derrumbe de tierra y piedra, dificultando el tráfico de mercancías desde y hacia el puerto

Luego de 72 horas de cierre se logró la reapertura de la vía Cali -Buenaventura, que permaneció con paso restringido por un derrumbe de tierra y piedra, dificultando el tráfico de mercancías desde y hacia el puerto.
El Instituto Nacional de Vías, que estuvo trabajando en la rehabilitación de la carretera al mar, le sugirió a los transportadores andar con mucha precaución por el sector de Bendiciones, que es uno de los sitios en los que más se registran caída de piedras.
En otro hecho, tres personas murieron y una más resultó herida, en un accidente de tránsito que se presentó en la Vía Central del Valle en jurisdicción del municipio de Tuluá.
En el hecho, colisionaron una cama - baja, que transportaba un cargador del ingenio Providencia y una tractomula con 25 toneladas de Thinner con destino a Bogotá.
La policía de carreteras dijo que el percance se originó por la invasión del carril contrario por el vehículo camabaja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad