Movilidad

Sobrevive uno de los 50 ocupantes de un avión estrellado en Estados Unidos

Una de las 50 personas que viajaban a bordo de un avión de cercanías de la Compañía Comair que se estrelló en el Estado de Kentucky (sur de EEUU) ha sobrevivido, ha informado el presidente de la aerolínea, Don Bornhorst. El resto, 49 personas, han muerto.El avión se estrelló en una zona boscosa en las proximidades del aeropuerto Bluegrass, en Lexington, poco después de despegar. Se desconocen las causas del siniestro

Una de las 50 personas que viajaban a bordo de un avión de cercanías de la Compañía Comair que se estrelló en el Estado de Kentucky (sur de EEUU) ha sobrevivido, ha informado el presidente de la aerolínea, Don Bornhorst. El resto, 49 personas, han muerto.


El avión cayó poco después de despegar en Lexington (Kentucky). La CNN ha informado de que la aeronave había partido del aeropuerto Bluegrass de Lexington en dirección a Atlanta cuando cayó sobre una zona boscosa cercana al aeropuerto.
Una portavoz de la Agencia Federal de Aviación había indicado previamente a la CNN que la primera información disponible indicaba que habían fallecido todas las personas del vuelo: 47 pasajeros y tres tripulantes.
Comair está vinculada a la compañía Delta. El presidente de la compañía señaló que por el momento se desconocen las causas del siniestro pero que se hará todo lo posible para determinarlas.
El pasajero herido se encuentra hospitalizado y en estado muy grave en un hospital de Kentucky.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad