Política

Partidos políticos desmienten fisuras en la coalición de gobierno

Directivos de los partidos de la U y de Cambio Radical le restaron importancia a una versión según la cual la coalición de gobierno en el Congreso se haya roto a instancias del senador Germán Vargas Lleras

Directivos de los partidos de la U y de Cambio Radical le restaron importancia a una versión según la cual la coalición de gobierno en el Congreso se haya roto a instancias del senador Germán Vargas Lleras.
Oscar Iván Zuluaga, presidente de la U, dijo que Vargas y su partido suscribieron los acuerdos finales, que fueron avalados por el senador Miguel de la Espriella, como compromisario de Cambio Radical.
El senador Miguel Pinedo Vidal, compromisario a nombre de Cambio Radical, dijo que en ningún momento se está pensando en crear una coalición distinta y que, al contrario, se respalda las presidencias de Senado y Cámara con voceros de la U y del Conservatismo,respectivamente.
"A cambio Radical nos corresponden las primeras vicepresidencias y nos hemos reunido para acordar nuestros candidatos", sostuvo Pinedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad