Ciencia y medio ambiente

La solución a problemas de desplazados en Bosa depende del gobierno nacional

La administración de Luis Eduardo Garzón dejó en manos del Ministerio del Medio Ambiente y Vivienda la solución al conflicto de los desplazados que se tomaron la plaza principal de la localidad de Bosa

La administración de Luis Eduardo Garzón dejó en manos del Ministerio del Medio Ambiente y Vivienda la solución al conflicto de los desplazados que se tomaron la plaza principal de la localidad de Bosa.
El secretario de Gobierno, Juan Manuel Ospina, aclaró que las personas no pueden aspirar a tener la llave de su vivienda de manera inmediata pero explicó que desde hace más de un mes el gobierno Garzón expidió el decreto para crear los mecanismos de la entrega de esos derechos a la población desplazada.
Dijo que ese complemento para la entrega de las viviendas debe hacerlo el gobierno nacional y en ese sentido cualquier decisión dependerá del Ministerio de Ambiente y Vivienda.
Manifestó que por ahora es preocupante el problema de salud pública que se está generando en esa localidad, debido a que se han presentados diferentes enfermedades que pueden generar una epidemia.
El secretario de Salud Héctor Zambrano reveló que la prestación de primeros servicios se ha visto con dificultades porque algunos líderes han impedido la presencia de los organismos de socorro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad